May 1, 2024 - 1:42 am

Con su expulsión ya consumada del programa de competencias físicas, la polémica ‘Beba’ anda reconstruyendo los hechos que la llevaron a salir por la puerta de atrás. 

(Vea también: Quién es la ‘Beba’, del ‘Desafío’, polémica participante: nombre, edad y a qué se dedica

Si bien ya ha dicho que no se arrepiente de su comportamiento y de las acciones en playa baja que terminaron su historia en el formato de Caracol Televisión, con la perspectiva que da la distancia ha decidido hablar de lo que pasó en su equipo. 

En entrevista con Pulzo, ‘Beba’ se le midió al desafío de hablar de sus compañeros y de cómo fue que, según ella, tramaron todo para colmar su paciencia y que reaccionara de la peor manera. 

Acá está la entrevista completa a la exparticipante del ‘Desafío’:

Lee También

‘Desafío XX’: ‘Beba’ cuenta cómo fue que la hicieron sacar del ‘reality’ de Caracol Televisión

Durante su diálogo con este medio, la exparticipante trató de mantener la diplomacia; aseguró que todos estuvieron bajo condiciones extremas, y que eso influyó demasiado en la convivencia.

(Vea también: ‘Beba’, ex ‘Desafío’, sorprendió con talento oculto; “se equivocó de ‘reality’”, le dicen

Sin embargo, luego dejó salir un par de frases que dan cuenta de su carácter.

“Yo no sé qué pasaba por sus cabezas. Allá todos estábamos viviendo la misma experiencia, todos estábamos bajo la misma presión, entonces por la cabeza de ellos también estaban pasando muchas cosas y tampoco quiero ser tan rápida en juzgar”, aseguró.

Por eso, sostuvo, trató de no tomármelo personal, aunque muchas veces sentía que las acciones iban dirigidas hacia ella, por encima de las condiciones en las que estaban los participantes.

“A veces sí me sentía como que era hacia ‘Beba’. ‘Vamos a puyar a ‘Beba’ para que reaccione’”, lanzó.

Y fue ahí donde habló de la situación que, según ella, fue planeada para llevarla al límite:

Yo siento que lo de la ida a playa baja también fue superpensado; eso lo tengo clarísimo. Ya nos conocíamos muy bien cómo reaccionábamos cada uno […] y hubo un momento, en una de esas cobradas de arriendo, en que nos preguntan sobre la opción de ir a playa baja. La única que dice que no fui yo”, anotó.

Para ‘Beba’, ese fue el pie para que sus compañeros aprovecharan el momento para buscarle el quiebre: “Yo pequé por hablar de más, porque les di a entender a ellos que para mí eso sería un desastre”.

La exdesafiante cuestionó que se tomara la decisión de ir a playa baja “con un fajo de billetes en el bolsillo, porque había 80 millones”. Plata había, y terminaron tomando una determinación para debilitar al equipo.

LO ÚLTIMO