La reconocida presentadora Andrea Serna se encontró en medio de una situación desalentadora después de informar el pasado viernes 24 de mayo que Marlon era expulsado del ‘Desafío’.
(Vea también: Marlon, del ‘Desafío’, explicó por qué no se despidió de Luisa al ser expulsado)
Como parte de su labor como presentadora, fue su deber comunicarle esta noticia al concursante, quien había infringido las reglas al ocultar comida en su maletín en la casa Beta.
Sin embargo, lo que siguió fue un torrente de críticas y maltratos por parte de algunos internautas hacia Serna. Ante las acusaciones y el hostigamiento en línea, la conductora se vio en la posición de tener que defenderse de los comentarios.
Las críticas negativas iban desde juzgar sus acciones hasta cuestionar su integridad como profesional. Sin embargo, Serna mantuvo la compostura y respondió con serenidad y claridad, explicando su papel como conductora y su compromiso con el cumplimiento de las reglas del programa.
Serna comentó lo siguiente a través de su cuenta de Instagram:
“Si bien asumo con firmeza mi rol como conductora del ‘Desafío’, entiendo mi papel, que desempeño en los diferentes momentos del formato, no crean que es fácil, ser quien le comunica a un participante que está expulsado. Sé del esfuerzo de todos por estar ahí, lo vivo centímetro a centímetro, grabar un capítulo como el del viernes, es duro, difícil. Es el juego, ellos deciden jugarlo con todas las reglas”.
Ver esta publicación en Instagram
La situación destacó los desafíos que enfrentan los profesionales de los medios de comunicación en la era digital, donde las redes sociales pueden convertirse en un campo de batalla para la difamación y el juicio público.
Marlon, del ‘Desafío’ defendió a Andrea Serna de las acusaciones
El competidor expulsado también alzó su voz de protesta ante las críticas que ha soportado Andrea Serna en los últimos días y la defendió:
“He recibido mucho apoyo de las personas como sintieron la expulsión, pero me están etiquetando en la foto de Andrea Serna y tiene más de 1.200 comentarios, en esos comentarios la juzgan y la tratan mal como si ella tomara las decisiones. Entiendan que ella es la cara visible del programa y lo hace tan bien que mire lo que causa entre los televidentes, pero sean objetivos ante los comentarios, mucho cuidado como están comentando”.
A pesar de las críticas injustas, Andrea Serna se mantuvo firme en su postura, recordando a los internautas la importancia de separar la labor profesional de la persona que la desempeña.
LO ÚLTIMO