Al final de la semana se conoció un video de Yina Calderón junto a su novio que para algunos fue actuado y consensuado, pues aparece en medio de las acusaciones de robo que le hacen a la joven huilense.

Aunque no tiene nada que ver en este problema, Nicolás Arrieta, quien constantemente hace críticas a lo que hacen los ‘influencers‘, dio a conocer su punto de vista sobre estas imágenes, que, dice él, le mandaron por mensaje privado.

“Necesito que me pasen urgentemente cloro para echarme en los ojos. Cómo hago para ‘desver’ eso. Cómo hago para borrar esas imágenes de mi mente”, aseguró el bogotano.

Así como muchos otros usuarios de redes sociales que están al tanto de lo que dice y hace Yina Calderón, Arrieta expresó que para él eso fue un video planeado y que “se ve actuado”.

Lee También

Sin embargo, entre risas y burlas hizo una parodia de cómo fue que planearon para grabar esas imágenes que han dado mucho de qué hablar, aunque no tanto como su polémica con Manuela Gómez por unas barbies.

“La persona que graba está muy lejos para que escuche a estas personas en su intimidad. Es como una cortina de humo por lo del robo de las barbies, que también me han mandado. De qué forma tú le pides a tu amigo que te grabe desde otro edificio. ¿Qué le dijo? ¿Te acuerdas que te preste plata? ¿Me podrías hacer un favor? Voy a estar en mi habitación con la luz prendida y la puerta abierta y tú me vas a grabar“, dijo burlándose de la situación.

Así, Nicolás Arrieta se suma a las cientos de personas que han criticado a Yina Calderón por este video en el que ella está junto a su novio en un apartamento, con las luces prendidas, las puertas abiertas sin ningún pudor.