De acuerdo con la Policía de Tránsito, el joven de 24 años fue declarado muerto en el lugar donde sucedieron los hechos debido a las graves heridas que sufrió en su cuerpo producto del fuerte impacto, informó la W Radio.

“No hay claridad si hubo otro vehículo comprometido. El accidente se presentó este domingo en donde hay dos curvas seguidas. El muchacho que falleció iba adelante de otros dos compañeros, los cuales no pudieron ver qué pasó”, afirmó el mayor Leonel Medina.

Maldonado Mantilla, apodado en el mundo de las redes sociales como ‘Crestamán’, era reconocido por su gran corazón y sus obras benéficas. Incluso, minutos antes de morir le regaló sus zapatos a un ciudadano venezolano que caminaba descalzo en medio de la carretera.

En un video, que se viralizó rapídamente, se puede observar el momento en que el joven santandereano se baja de su motocicleta y le entrega los tenis al migrante, que iba acompañado de una niña.

“La empatía era algo que siempre lo caracterizaba. Ponerse en los zapatos de otra persona y hasta el último día con vida lo demostró”, manifestó Fernando Ramos, amigo del ‘influenciador’, en Noticias Caracol.

El informativo, por último, señaló que el cuerpo de Duván Stid Maldonado Mantilla continúa en la sede de Medicina Legal de Bucaramanga, mientras las autoridades adelantan las investigaciones del accidente de tránsito.

Stid Mantilla, ‘Influencer’ colombiano, antes de morir en Santander le regaló sus zapatos a un migrante venezolano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lion Motors (@lion.motors)