La que peor salió librada en ese artículo fue la periodista y presentadora Diana Mina, que con los recientes cambios en el informativo dejó de ser presentadora de noticias generales.

Al comienzo, ‘la Negra’ la destacó como una “hermosa mujer afro, exreina de belleza, con ganas de triunfar”, pero enseguida dio a entender que Diana no tenía el talento para ser parte del informativo porque, en su concepto, su tono es “teatral” e imprime mucho dramatismo a la hora de presentar.

“Me refiero a Diana Mina, a quién veíamos en RCN Noticias fin de semana, presentando informaciones generales. […] Las actuaba, como ocurre ahora, haciendo la misma función pero en entretenimiento. […] Juan Lozano [director del informativo] decidió cambiarla de sábados y domingos precisamente por el exceso de histrionismo al leer farándula en la emisión del mediodía. […] Está desperdiciada en estas funciones. Los directores de televisión y teatro deberían voltear sus ojos a ella e incorporarla en sus elencos porque tiene madera para la actuación”, afirmó ‘Candela’. 

Además de hacer comentarios sobre esa colega, la expresentadora de RCN se refirió a la inclusión de Laura Acuña y Dominica Duque (que también hace parte del programa de chismes ‘La movida’) en dos secciones del noticiero.

Sobre ellas dijo que, como Mina, estaban “en el lugar equivocado”, porque carecían de credibilidad.

“Desafortunada su elección [la de Diana Mina] en el informativo, como las de Laura Acuña, en ‘El Semáforo’, y Dominica Duque, en ‘El Clima Político’, nadie les cree”, puntualizó ‘la Negra candela’.