Además del de “feito”, a lo que el cantante respondió: “Jejeje, ¿como que me compuse o qué?”, hay mensajes en los que molestaron al famoso con su “inocencia”.

Igualmente, con el poco pelo que se le veía en la parte delantera de su cabeza, por lo que algunos de sus fans hasta le preguntaron “por qué no tenía casi cabello”.

“Orejoncito”, “ternurita” “cara de piquiña desde siempre”, “ahí ya se veía venir el personaje y “jodidito desde niño”, fueron otras de las cosas que le escribieron.

Unos de esos comentarios los hicieron sus seguidores, mientras otros los dejaron famosos cercanos al intérprete de ‘Cupido falló’, como su colega Yeison Jiménez, la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y el actor Lincoln Palomeque.

La vieja postal la subió Pipe para promocionar su nueva canción, que saldrá este viernes,  pues escribió: “Mi cara cuando sabes que mañana se estrena ‘Sin ropa eres mía’”.

Aquí dejamos la publicación de la celebridad y, enseguida, capturas de pantallas de algunas de las reacciones que generó.

Instagram pipebueno.