El primero en hablar sobre el nacimiento de la pequeña fue el dueño de Pina Records, esposo de la reguetonera, quien no cabía de la dicha y estaba contando los segudos para poder tener a su hija entre sus brazos.

(Vea también: Qué pasó con Tola y Maruja, de ‘Sábados felices’; una se convirtió en muñeca)

Natti Natasha publicó la primera foto de la carita de su hija

Tan solo 24 horas después de su nacimiento, la dominicana dejó al descubierto la carita de su bebé, que nació el pasado sábado a las 8:41 a.m., en Miami, Estados Unidos.

En la imagen, la bebé parece estar todavía en el centro médico. Para la toma, lograron captarla con sus ojos abiertos, a su lado tiene un chupete y está vestida con un traje rosado, a juego con un gorrito.

Lee También

“Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, escribió la cantante en el post de la publicación, en donde también contó que Vida Isabelle Pina Gutiérrez, nombre de la pequeña, pesó 6 libras y nació por parto natural.

Aquí, la imagen que ya supera los 2 millones de ‘likes’ en la red social:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

(Vea también: Qué pasó con ‘Yositoko’, luego de su salida de Caracol, y qué hace hoy)

¿Por qué la hija de Natti Natasha es un milagro?

Fue la mismísima artista quien se refirió a su pequeña de este modo y lo hizo así porque a ella los médicos le dijeron que no podría quedar embarazada; el problema surgió debido a que a la cantante le exteriparon una trompa de falopio en 2007.

No obstante, Natti se acogió al deseo de traer vida al mundo y, gracias a un procedimiento de inseminación in vitro, logró quedar en embarazo, pese a todo pronóstico en su sexto mes de embarazo le contó al mundo la buena nueva.