Desde este martes 18 de mayo, Valerie Domínguez empezó con fuertes contracciones y fue a un centro médico porque pensó que era el momento de dar a luz a su bebé, sin embargo, tuvo que volver a su casa porque todavía no tenía la dilatación necesaria.

Así lo compartió ella misma y su novio, Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, a través de varias historias de Instagram. En la red social mostraron los momentos de dolor por los que pasó Valerie debido a las fuertes contracciones.

Este miércoles, 24 horas después de su primera visita al hospital, regresó y la dejaron internada para su parto. Pero la dilatación seguía siendo poca y con el paso de las horas solo subió a 4 centímetros, mientras que los dolores aumentaban.

Lee También

Por ello, contó la presentadora que se tenía fe, pero que los dolores llegaron a extremos por lo que decidió que le pusieran la epidural, inyección en la espalda para adormecer o provocar una pérdida de la sensibilidad en la mitad inferior del cuerpo y así disminuir el dolor de las contracciones durante el parto.

“Tenemos 4 centímetros de dilatación, las contracciones cada vez son más seguidas y demasiado fuertes. Les voy a decir una cosa, me rindo: vamos con la epidural, esto va para largo. No puedo aguantar, llevo demasiadas horas así”, se le escucha decir a Valerie Domínguez en su Instagram, mientras ‘El pollo’ la graba y le da apoyo y fuerza.

Unas horas más tarde, minutos antes de empezar el parto, Valerie volvió a hablarle a sus seguidores para contar lo duro que había sido el proceso del trabajo de parto, pero que ya casi estaba lista, pues ya tenía 9 centímetros y medio de dilatación.

Sobre las 6:00 de la tarde nació Thiago, después de 41 horas de parto. Así lo compartieron los emocionados padres. Ambos publicaron dos fotos, en la primera están los tres y en la segunda está cada uno sosteniendo a su hijo.

Valerie escribió: “Me llenaste de luz y de paz. ¡Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia! ¡Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío!”.

Y su esposo expresó que la emoción lo dejó sin palabras, pero logró escribir algunas para su hijo: “Por primera vez en mi vida estoy mudo. Un torbellino de emociones me revuelca llevándome a un lugar en el que nunca había estado”.

Valerie, que estuvo involucrada en el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS), nació en Barranquilla el 12 de enero de 1981, por lo que se convierte en madre primeriza a sus 40 años.

Su novio y prometido, Juan David ‘El pollo’ Álvarez es un reconocido modelo paisa y como pareja se popularizaron por la confirmación de su noviazgo, sus amorosas o divertidas publicaciones en redes y por el rápido anuncio de la noticia de su embarazo.

Valerie y Juan David están comprometidos (con un costoso anillo) y lo exhibieron en una grabación en la que dieron detalles de cómo ha sido su historia de amor.

Valerie Domínguez comparte los fuertes dolores que soportó antes de dar a luz a Thiago