Mar 26, 2024 - 10:14 am

Nataly Umaña expresó que ha tomado con tranquilidad la salida del reality y exaltó que fue una de las mejores experiencias de su vida. Sin embargo, también reconoció que hubo momentos duros y que los días se hacían eternos: un día en ‘La casa de los famosos’ es como 3 días cotidianos, dice.

Sobre las primeras horas fuera de la competencia, Nataly dejó ver que no ha vuelto a la casa en la que vivía con su esposo Alejandro Estrada y por ahora se está quedando en un hotel. Así mismo, reveló que ya está recibiendo ayuda psicológica, que le brinda el mismo canal RCN.

“Lo primero que hace el canal es ponerte un psicólogo, apenas sales, porque nosotros tenemos prohibido que alguien nos hablara. Solamente éramos en nuestro mundo los participantes y punto. Ayer estaba en el hotel y sonó el teléfono y fui a contestar y sentí que el jefe me iba a regañar si yo contestaba el teléfono”, detalló al modelo y actriz, en entrevista con el programa ‘Buen Día Colombia’, de ese mismo canal.

Nataly también dijo que aceptó ir al reality porque quería vivir la experiencia y fue feliz porque tuvo comodidades: había terraza, jacuzzi y otras cosas.

(Vea también: “A mi también me estresa”: mamá de Melfi apuntó duro contra Nataly Umaña)

Lee También

Nataly Umaña habla después de salir de ‘La casa de los famosos’, de RCN

En ese mismo programa, la actriz revivió uno de los momentos más emocionantes de la competencia y fue cuando entró Alejandro Estrada y, prácticamente, dio por terminado el matrimonio con ella.

Según dice, ella entiende la actitud de Alejandro y asegura que él estaba molesto también porque ella faltó a algo que ellos tenían claro: la prudencia. Sin embargo, también dice que ella conoce a su esposo y sabe que tienen cosas que hablar.

“Uno ve a un hombre visiblemente afectado”, dijo Nataly, sobre la molestia de Alejandro en la visita a la casa.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.