author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     Mar 25, 2024 - 10:37 am

El pasado 10 de marzo se dio una de las visitas más esperadas en ‘La casa de los famosos’: Alejandro Estrada, quien hasta ese momento sostenía una relación amorosa con Nataly Umaña de 12 años.

(Vea también: Nataly Umaña se sinceró al salir de ‘La casa de los famosos’; ¿buscará a Alejandro Estrada?)

El ingreso del actor dejó frío a más de uno, ya que puso fin a su matrimonio con la ibaguereña por el romance que ella estaba iniciando con Melfi dentro del ‘reality’.

“Simplemente, lo hago porque siempre tuve presente que lo que tú y yo vivimos estaba construido bajo algo sólido y verdadero […]. Lo que vengo a hacer ahora precisamente es poner mi voto de confianza en ti y en mí para un futuro diferente. Retiro todas mis promesas, pero no retiro, y nunca lo voy a hacer, mis buenos deseos para ti, te lo mereces todo”, dijo Alejandro Estrada quien le entregó una argolla de compromiso.

Acá, el momento mencionado:

Anillo que Alejandro Estrada le dio a Nataly Umaña no era el de la boda

La imagen que más llamó la atención fue en la que el actor puso en la mano de Umaña la argolla de compromiso que portaba. Sin embargo, lo que pocos saben es que no fue la sortija que se entregaron en la boda, ya que esa, al parecer, se extravió.

Así lo contó hace unos años la ibaguereña en sus redes sociales, donde mostró que le había regalado un nuevo anillo a su esposo.

“¿Ustedes qué opinan si una mujer se arrodilla frente a un hombre y le entrega una argolla? Pues eso fue lo que hice, aprovechando el viaje en el que estuvimos con un atardecer maravilloso en San Francisco. Alejito es un poco, o tal vez muy despistado, y ya había perdido 2 argollas”, fue parte del escrito que dejó la actriz en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nataly Umana (@natalyumanaa)

Teniendo en cuenta lo narrado por Nataly Umaña, esa argolla era la tercera que le entregaba a lo largo de la relación. Aunque se desconoce si esa misma fue la que Estrada le devolvió en ‘La casa de los famosos’, lo que queda claro es que no es la que se dieron en el altar.

“Nuestro matrimonio no es perfecto, pero cuando se tiene a Dios en el corazón todo es más fácil. Seguir con la decisión es más fácil porque, para mí, el amor no es un sentimiento bonito y ya, es realmente una decisión diaria”, detalló en esa oportunidad la actriz.

Lee También