Eso contó la misma actriz en su cuenta de Instagram, donde antes de hablar de la historia del anillo de matrimonio de su marido les preguntó a sus seguidores qué opinaban de que una mujer se le arrodillara a un hombre para entregarle una joya de ese tipo.

Luego, la artista sí relató: “Alejito es un poco 😳 o tal vez muy despistado. Ya había perdido dos argollas, no le dije nunca nada porque lo conozco. Así que decidí darle la sorpresa y le encantó”.

Asimismo, la famosa se refirió a lo feliz que es al lado del exprotagonista de ‘Tu voz estéreo’, pese a que reconoce que no son una pareja perfecta. 

“Nuestro matrimonio no es perfecto, pero cuando se tiene a Dios en el corazón todo es más fácil. Seguir con la decisión es más fácil, porque para mí el amor no es un sentimiento bonito y ya, es realmente una decisión diaria. @alejoestrada gracias por tu amor , comprensión, generosidad, ternura y lealtad, que sean muchos años más de felicidad. Mejores son dos que uno”, expresó Nataly. 

La publicación de la celebridad incluyó cuatro imágenes del momento en el que ella le entregó la argolla a Alejandro. Aquí dejamos ese post (como las fotos están en un carrusel hay que dar clic en las flechas que aparecen sobre ellas o deslizar).

View this post on Instagram

Ustedes que opinan si una mujer se arrodilla frente a un hombre y le entrega una argolla ? Pues eso fue lo que hice , aprovechando el viaje en el que estuvimos con un atardecer 🌅maravilloso en #sanfrancisco . Alejito es un poco 😳o tal vez muyyy despistado ya habia perdido 2 argollas , no le dije nunca nada porque lo conozco 🤷‍♀️ así que decidí darle la sorpresa y le encanto , les debo el videito . Nuestro matrimonio no es perfecto pero cuando se tiene a Dios en el corazón todo es más fácil ,seguir con la decisión es más fácil porque para mi el amor no es un sentimiento bonito y ya , es realmente una decisión diaria .@alejoestrada gracias por tu amor , comprensión , generosidad , ternura y lealtad , que sean muchos años más de felicidad 🙌Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe facilmente.Asi lo creo y así lo recibo 🙏🙌❤️ ❣️ ❣️ @buranajoyeros gracias por compartir este momento mágico con nosotros .

A post shared by Nataly Umana (@natalyumanaa) on