La tuitera supuestamente salió hace dos semanas con el artista, también recordado por interpretar a Felipe Cortés en ‘Padres e hijos’; fueron a un bar en el que consumieron una gran cantidad de alcohol pero, al final, “el muerto de hambre (Rafael) se fugó cuando llegó la cuenta”.

La mujer, que se volvió tendencia en la red social, dijo que se conocieron gracias a que tienen un amigo en común, empezaron a hablar por Instagram y él la terminó invitando a su apartamento, para luego salir a tomar con sus amigos.

Cuando ella llegó a la vivienda del actor, la hizo esperar afuera una gran cantidad de tiempo, pero finalmente lograron encontrarse y, como ella misma detalló, tuvieron sexo, respecto de esto comentó:

No estuvo increíble, pero tampoco pésimo. Muy normal, no me vine, el man sí, pero pues no estuvo tan fatal. He tenido peores polvos“.

Luego del encuentro, se fueron al mencionado bar, en donde trabajaban algunos amigos de él, quienes les proporcionaron bebidas toda la noche, pero cuando el lugar iba a cerrar, ella fue al baño, le dejó a Londoño sus objetos personales y al regresar no encontró al artista colombiano, aunque sí sus pertenencias.

Cuando llegó la cuenta eran nada más ni nada menos que 1.100 pesos mexicanos, más o menos 193 mil pesos colombianos, y Rafael no aparecía en el lugar, sus amigos del bar lo llamaron, ella igual, pero jamás contestó. Los conocidos del él se quisieron hacer cargo de la deuda, pero ella por pena no lo aceptó y pagó la totalidad.

Tiempo después, el actor no volvió a contestarle, pero sí revisaba su contenido en Instagram y, ahora que el hilo se hizo viral, por fin se comunicó con la tuitera, a quien le pidió disculpas y le preguntó cuánto dinero le debía. Sin embargo, ella no sabe si cobrarle, pues no esperaba que su historia se volviera tendencia.

Pese a que la usuaria muestra esta historia como cierta, el actor aún no se ha pronunciado al respecto. Pulzo intentó comunicarse vía telefónica con la agencia que lo representa, pero no hubo respuesta.