Natalia París volvió a sorprender en redes sociales al confesar que ha consumido hongos y otro tipo de alucinógenos, sobre los que soltó llamativas declaraciones que se sumaron a otras polémicas en su vida.
“Los honguitos son todos ricos, te hacen tener más consciencia”, aseguró la antioqueña cuando le preguntaron por el tema, al tiempo que se justificó desde el aspecto espiritual para haberlo hecho: “siempre he sido muy curiosa”.
Si bien la modelo y DJ de 51 años exaltó el cuidad y responsabilidad con la que se debería llevar a cabo este tipo de actividad, su mensaje se sumó a otras controversias en las que ha estado involucrada.
Polémicas de Natalia París por sus afirmaciones sobre pollos y más
Una de sus afirmaciones más recordadas fue en la que habló acerca de la incidencia que tiene para los menores de edad alimentarse con pollo al aseverar que eso podría llevarlos a que sean homosexuales. Sobre el tema se ha ratificado tiempo después.
De igual manera, París soltó una llamativa teoría personal en la que consideró que el tamaño de los glúteos de las personas es proporcional a su inteligencia, tema que justificó con apartes de la Universidad de Oxford.
La antioqueña también aprovechó un relato de la huilense Yina Calderón para referirse a supuestas experiencias paranormales que afectan a las mujeres, con explicaciones muy puntuales.
Cabe reconocer que la propia Natalia París reconoció que les ha dado “papaya” a los medios de comunicación con sus salidas al público al llevar a cabo este tipo de llamativas declaraciones.
A pesar de ello y de las burlas y chistes que han hecho sobre ella, contó meses atrás que les ha sacado provecho a esas situaciones para moverlas a través de sus negocios personales en Colombia.
En esas misma línea, cuando ha sentido que necesita protección legal, ha acudido a un célebre abogado que la ha representado a ella y a otras celebridades en casos muy recordados.
LO ÚLTIMO