“Monastery Girls (Chicas del monasterio)”, fue la descripción que le colocó la modelo a la fotografía, en la que posó junto a su colega Tatiana Gil; las dos hermosas mujeres lucieron diminutos bikinis que resaltaron sus atributos.

Para la toma, Natalia París lució un traje de color blanco y una sutil cadena alrededor de su cintura, detalles que hicieron que su cuerpo se viera más estilizado; además, el hecho de que ella se recargara sobre una puerta provocó que sus músculos se marcaran y su silueta se viera definida.

Esta es la fotografía con la que la Dj descrestó a sus seguidores:

Fans de Natalia París le recuerdan dióxido de cloro en sensual publicación

Pese a lo sexy que resultó la fotografía, los seguidores de la paisa no le perdonan el hecho de que el pasado 24 de enero recomendara en los comentarios de uno de sus videos el uso del dióxido de cloro para evitar el contagio de la COVID-19.

Tanta fue la polémica que desataron los comentarios de la modelo que hasta la SIC le ordenó retractarse sobre el uso del peligroso químico, que a quien lo ingiere puede provocarle desde problemas respiratorios hasta daños hepáticos.

Por todo lo anterior y sumándole el hecho de que Natalia París tiene 47 años y conserva una figura envidiable, varios de sus seguidores bromearon sobre la forma en que ha conseguido mantener sus curvas.

Aquí, algunos de los piropos que le dejaron a la modelo paisa, en donde le mencionaron su peligroso descache con el dióxido de cloro:

Instagram: @nataliaparisartist
Instagram: @nataliaparisartist