Decenas de seguidores de Natalia París la volvieron tendencia en redes este martes por cuenta de un video en el que aparece en una fiesta, con su consola de DJ y pasándose por alto los protocolos de bioseguridad y el uso de tapabocas.

“Un privadito entre amigos en el mar???”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, en donde publicó un video en donde aparece sin el uso de la mascarilla.

Ante la publicación, sus seguidores le preguntaron por qué no respeta los protocolos y las medidas contra el COVID-19, a lo que la también empresaria respondió con una frase que para muchos es una irresponsabilidad de su parte.

“¿Y todos sin tapabocas?”: le preguntó una de sus seguidoras.

La respuesta de Natalia París en el comentario fue: “Todos tomamos DIÓXIDO DE CLORO. Es el remedio que te salva de vacunarte”.

Otra de sus fans del preguntó que por qué no usan tapabocas y que si no corren riesgos los asistentes a la fiesta.

Natalia insistió con este método falso para prevenir el virus.

“Todos tomamos dióxido de cloro. Nadie se enferma”, dijo la modelo.

Este es el video publicado:

Las respuestas que dio Natalia París son criticadas en redes sociales. Estos son algunos trinos en los que cuestionan la actitud irresponsable de la modelo:

¿Dióxido de cloro cura o previene el COVID-19?

Desde mayo del año pasado, cuando comenzó a cobrar más fuerza la pandemia, se conocieron los riesgos que puede tener una persona que utilice este químico tóxico para enfrentar el COVID-19.

La coordinadora del grupo de investigación clínica del Invima, Paola Pulgarín, dijo en Blu Radio que consumir este químico puede causar insuficiencia respiratoria, cambios de la actividad eléctrica del corazón, baja presión sanguínea, deshidratación, insuficiencia hepática, vómito y diarrea. Además, puede estar en riesgo la vida del paciente.

Los médicos, por ende, no recomiendan el uso de esta sustancia para ningún tipo de consumo.