Por lo visto en el trino de la entidad mexicana, el actor falleció el pasado 11 de febrero en Mérida, ciudad del estado de Yucatán, México; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

La Andi también destacó en el trino la labor de Rodrígo Mejía en la pantalla chica pues, con su trabajo, cautivó a los televidentes y se robó el corazón de ellos en el proceso.

A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias“, concluyó la organización en el escrito, en el que añadió una foto del artista con una imagen de una cintilla negra, indicando su luto.

(Vea también: Actriz que encarnó a Bianca en ‘Rebelde’ podría quedar ciega en 2 años)

Aquí, el tuit que ya cuenta con varios mensajes de condolencias de sus seguidores:

(Vea también: Actriz de ‘Pedro, el escamoso’, feliz porque se ganó la lotería, pero celadora la regañó)

¿En qué novelas participó el actor Rodrigo Mejía?

Según indica Imdb, el portal especializado en cine y televisión, el mexicano hizo parte de series como ‘El juego de la vida’, en donde encarnó a Fabían Medina; estuvo en ‘Soñar no cuesta nada’, allí le dio vida a Mauricio Lizalde; y en dos entregas de ‘Plaza Sésamo’: ‘Los monstruos feos más bellos’ y ‘Canta, canta, canta más’.

Aquí, un video de una escena que hizo el actor en ‘El juego de la vida’:

Para 2011, Rodrigo Mejía participó en una de las producciones más importantes de su carrera: ‘Una maid en Manhattan’, en donde personificó a Gregorio ‘Goyo’; en 2017, el actor se tomó un respito y abandonó las pantallas, pero en 2020 regresó a ellas con la serie ‘Control Z’, en donde encarnó al papá de Natalia.

Familia del actor Rodrigo Mejía

El fallecido actor, según Milenio, se casó el 24 de noviembre de 2012 con la presentadora Gaby Crassus, quien se dio a conocer en todo México por conductir el espacio ‘Al extremo’, de la cadena mexicana TV Azteca, competencia de Televisa.

Del amor entre Rodrigo Mejía y la conductora de televisión nacieron dos hijos: Matías y Mauricio, con quienes posaron en la postal navideña que compartieron en 2020:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Crassus (@gabycrassus)