El reconocido locutor falleció este martes 17 de enero, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza por una caída que tuvo en su apartamento, ubicado en el edificio residencial Cacique Gold (Bucaramanga).

(Lea también: Mujer que se ahogó en Medellín tenía exitoso negocio y su hija ya tomó difícil decisión)

Óscar Bueno, conocido como el ‘Óscar del vallenato’, fue llevado a un centro asistencial de Bucaramanga, pero llegó sin signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, reportó Caracol Radio.

El locutor era oriundo de Barrancabermeja y trabajó en cadenas radiales como Caracol Radio, RCN, Todelar. Además, tuvo un programa en el canal regional de televisión TRO.

“Envío un sentido mensaje de condolencias a familiares y colegas del locutor Óscar Bueno Estrada. Lo recordaremos siempre por su amor por el folclor vallenato y el legado que deja en el oriente colombiano”, expresó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Lee También

Bueno estaba en terapias de recuperación porque en agosto del año pasado sufrió un accidente cerebrovascular y afecciones cardíacas. Su estado de salud lo llevó a alejarse por un tiempo de la radio.