En la noche del pasado 14 de enero se registró el fallecimiento de una pareja que se movilizaba en una camioneta Audi, luego de que el vehículo quedara atrapado en una inundación en el deprimido Los Músicos, en Medellín.

(Lea también: “Qué vacío tan inmenso”: desgarrador adiós de hija a mujer que se ahogó en Medellín)

Pese a los esfuerzos de Luis Gonzálo Estrada Suárez, de 51 años, y Alexandra Salazar Diosa, de 42 años, las puertas de la camioneta se bloquearon y no pudieron romper las ventanas porque tenían blindaje. Los dos murieron ahogados y un testigo contó qué dijo el hombre en medio de su angustia.

Se presume que, además de la presión del agua, el sistema eléctrico del automotor de alta gama se dañó y no facilitó la oportuna evacuación de las dos personas, de quienes ya se conocieron imágenes.

Negocio de mujer que se ahogó en Medellín

La mujer era cosmetóloga, esteticista y propietaria de un centro de estética que lleva su nombre y que funciona en el barrio La América, en la capital antioqueña, reportó El Colombiano.

Su hija explicó a través de su cuenta de Instagram que el negocio seguirá en operación pese al repentino fallecimiento de su madre, pues tomó la decisión de ponerse al frente.

“A todas esas clientas hermosas que confiaban en mi mamá y a todas esas personas que nos apoyaban, quiero decirles que no dejaré la empresa que con tanto esfuerzo y sudor de su frente levantó”, inició diciendo Valentina, hija de la fallecida empresaria.

Instagram: valentinags_12
Instagram: valentinags_12
Lee También

Sin embargo, precisó que durante un tiempo no prestará atención a sus clientes, ya que deberá ponerse al tanto de su funcionamiento para brindar el servicio al que su madre tenía acostumbradas a sus clientes.

“Por motivos obvios la empresa va a cerrar puertas por un tiempo, pero va a volver con toda. Yo se lo prometí y así será, dejaré su nombre en alto, más de lo que ella lo dejó porque merece eso y mucho más”, concluyó la joven.