Una nueva tragedia se presentó en el barrio ‘Los Conquistadores’ de Medellín, por las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad el pasado sábado 14 de enero.

(Lea también: Dos personas muertas y 23 lesionadas por fuertes lluvias en Medellín)

Allí, en horas de la noche, un conductor quedó atrapado en su vehículo con una mujer, en medio del deprimido que se estaba inundando.

En ese momento, según lo relató Semana, un hombre identificado como Alexander Lemus, que pasaba por la zona, acudió al auxilio de aquel conductor para ayudarlo a él y a su acompañante a salir del carro.

En medio del desespero, Lemus relata cómo el conductor del vehículo le pedía ayuda y gritaba “Auxilio, auxilio, mi hija”, mientras intentaba romper los vidrios.

De inmediato, el hombre fue a buscar un martillo y un colchón para abrir el carro y ayudar a salir flotando a sus ocupantes, pero todo fue en vano. El agua siguió subiendo y cuando volvió solo pudo ver la mano del conductor por la ventana, pero ya estaba sin vida. 

Lee También
Finalmente, fueron los miembros de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín quienes lograron abrir las puertas del vehículo y sacar a los ocupantes.