Norma Elizondo y Juan Reyes celebraron el bautizo de su pequeño Juan David, el hijo que nació fruto del amor que se dio en la clandestinidad y que en realidad era interpretado por una niña: Gaby Borges.

Pese a que Gabriela, madre de la protagonista, estuvo en contra de que se oficiara esta ceremonia y aseguró que no toleraría “atropellos” de parte de su hija, ella festejó el momento a su antojo.

Para el bautizo se reunieron los hermanos y las hermanas, junto con el abuelo Martín, y justo fue en ese evento que el coqueteo y comentarios sarcásticos entre Franco, interpretado por Michel Brown, y Sarita, encarnada por Natasha Klauss, se hicieron más evidentes.

La mayor de las Elizondo no desaprovechó oportunidad para lanzarle comentarios despectivos al menor, quien los tomó con gracia y hasta hizo uso de su atractivo para ponerla nerviosa.

Cabe mencionar que desde hace semanas los usuarios habían comentado en Twitter que la pareja era su favorita de ‘Pasión de gavilanes‘, novela que regresó a la pantalla de Caracol Televisión a principios de julio.

Aquí, algunos de los memes que dejó esta sugerente tensión entre los personajes, que son tendencia Twitter: