En sus historias de Instagram, ‘la Segura‘ mostró el momento en el que sacó a su hermano de la casa y le entregó el carro que le compró de cumpleaños; al ver el vehículo, que tenía un moño azul encima, el joven se lanzó a abrazar a su hermana y la llenó de mimos.

Sobre el vehículo, se sabe que es un Mazda 2 de color blanco que, según indica en la página de la marca, cuesta alrededor de 58 millones de pesos colombianos; cabe aclarar que el precio varía según el tipo y las características que desee añadir el comprador.

Ante la inesperada sorpresa, Juan Elías se mostró conmovido y le aseguró a Natalia que se sentía muy feliz; estaba muy nervioso y que no podía creer que ella hubiese tenido un detalle de ese tipo con él.

Aquí están las grabaciones del momento, que ya no aparecen en el perfil de la ‘influenciadora’, pero fueron replicadas por una cuenta de chismes:

View this post on Instagram

El lujoso regalo que le dio La Segura a su hermano de cumpleaños 🎁 ¿Cuántos quieren una hermana así?😱 . #lasegura #laseguraoficial #carro #regalo #cumpleaños #medellin #rechismes #cali

A post shared by Rechismes (@rechismes) on