Andrés Hernández hizo parte del equipo de Mauricio Leal durante el último tiempo, lo que le permitió conocerlo bien y hasta presentar momentos especiales que el estilista grabó.

Al igual que el resto de familiares, que semanas atrás exigieron justicia en el caso contra Jhonier Leal, reconoció la unión que había entre Marleny Hernández, madre del fallecido, y el vallecaucano.

No obstante, el joven de 26 años relató una incidencia de la relación entre madre e hijo cuando, de manera excepcional, tuvieron un conflicto que, incluso, llevó a la mudanza del llamado ‘niño genio de la peluquería’.

Lee También

Mauricio Leal: qué contó primo sobre problema que tuvo el estilista con su mamá

Hernández aprovechó una entrevista con Laura Acuña, en el canal de YouTube de la presentadora, para relatar una anécdota del vínculo entre Mauricio Leal y su madre.

“Siempre desde que tuve conocimiento de mi familia, ellos siempre estuvieron unidos. Cuento una cosa personal: Mauricio, el algún momento cuando estuvieron aquí en Bogotá, en lo que eran problemas normales entre familia, tuvo un problema con mi tía por lo que vio la necesidad de irse a vivir solo”, contó.

El familiar indicó que el estilista, al alejarse de su progenitora, pagó de anticipado algunos meses de arriendo en un apartamento en la capital y se fue del lugar en el que vivía. Aún así, advirtió que el vínculo era más fuerte.

“Aunque habían problemas entre ellos, Mauricio no duró ni una semana [lejos de su madre, Marleny Hernández]. No aguantó porque le hacía falta su ‘mami'”, explicó el primo.

Con esa situación llamativa, el familiar de ‘Maito’ ratificó la relación tan cercana que llegaron a forjar el fallecido estilista y la mujer durante tantos años juntos.

Esta fue esa conversación en la que Andrés Hernández habló acerca del problema que tuvieron Leal y su madre durante su estancia en Bogotá.