Ubicada en el cuarto piso del edificio de la calle 81 # 12 – 62, la peluquería de Mauricio Leal aún tiene el aviso con el que creció por muchos años e hizo próspero al estilista que falleció en razones que aún están por esclarecerse y que la Fiscalía sigue investigando.

Aunque el ente investigador ya allanó este lugar, Noticias RCN tuvo acceso a su interior y logró tomar algunas imágenes de las sillas por las que pasaron varias famosas y clientas que aún nunca creyeron la versión de que ‘Maito’ se había suicidado.

Cómo luce actualmente la peluquería de Mauricio Leal en Bogotá (Video)

En el mismo informe en el que habló Jaír, el conductor de Mauricio Leal, mostraron imágenes de esta peluquería en la que trabajaban más de 50 personas, aunque muchas de ellas se fueron antes de que la cerraran para irse a trabajar con un exempleado del fallecido estilista.

La charla con este hombre sucedió sobre una de las sillas de espera en las que se sentaban los cliente, aunque también se veía el interior de este lugar en el que había plantas y un diseño de interior en el que, se nota, hubo mucha dedicación.

Muchas sillas aún están reclinadas, las revistas están sobre la mesa, la zona de lavado de pies, de cabeza y todo lo que era utilizado por los trabajadores de Mauricio Leal sigue intacto, como si el tiempo no hubiera pasado, aunque está por cumplirse un mes de la muerte de este hombre.

(Vea acá: 11 datos que no conocía del estilista Mauricio Leal, hallado muerto junto a su mamá)

Estas son las imágenes que compartió Noticias RCN sobre el interior de este establecimiento comercial en el que Mauricio Leal pasaba muchas horas antes de su muerte.

Lee También

Una de las razones por las que este local está así es porque los nuevos administradores no han podido tener acceso al dinero ni a las cuentas del fallecido estilista, así que no tienen cómo pagarles a los trabajadores que aún desean continuar en esa peluquería.

“Estamos bastante preocupados porque son más de 50 personas que quedaron sin empleo, es decir 50 familias”, le dijo Érika Sanguinetti, abogada de la familia Leal, a Noticias Caracol.

En ese informativo también dieron a conocer que en los allanamientos de la tarde del jueves se recopilaron archivos digitalizados por presunto lavado de activos, una segunda línea de investigación que se abrió por parte de la Fiscalía.

Además de la peluquería, la gran casa de Mauricio Leal en La Calera, en el nororiente de Bogotá, también está acordonada y no se puede ingresar sin una orden judicial.