El reto de campo en Barú tuvo a los participantes divididos en 4 equipos que tenían la oportunidad de crear un menú innovador para atender a un grupo de 15 comensales.

(Vea también: Humorista de ‘Masterchef’ dio respuesta picante a Rausch y habló de callar bocas)

En la misma prueba que destapó una opinión dura de ‘El Negrito’ contra el padre Walter, uno de los participantes quedó en fuera de lugar cuando tuvo que hablar con algunas personas que solo manejaban el inglés.

‘Masterchef’: a Karoll Márquez se le embolató el inglés con comensales

El actor y cantante tuvo la mejor voluntad para apoyar las labores de servicio a los clientes, pero se le complicó el tema en el momento en el que debió tomar las órdenes de varios gringos que estaban camuflados entre el grupo de comensales.

Karoll Márquez intentó chapalear su inglés para vender el menú del equipo morado. Mario Ruíz comentó que “hubiera sido mejor” que se quedara cocinando, pues en el público había gringos y Karoll “no se defiende mucho con el inglés”.

Lee También

Al artista le tocó apelar al carisma y a palabras sueltas para hacerse entender. Eso sí, su ‘spanglish’ hizo que tomara mal los pedidos y no llevara el menú que debía exponer a los comensales.

Esa situación hizo que tuviera que venir su compañera, Francisca Estévez, a salvarle la patria y hablar con los extranjeros, para conocer qué era lo que querían pedir y explicarles de qué se trataba el mote de queso, plato que el cantante vendió como una sopa de queso.

Al final, Márquez se dedicó a sonreír, mientras Estévez sacó su encanto para solucionar el chicharrón en el que la metió su compañero con los gringos.