En el segundo episodio del ‘reality’ de cocina, los participantes se enfrentaron a una prueba al aire libre en la que tuvieron que dividirse en cuatro equipos para preparar 3 platos diferentes.

(Vea también: “No se le puede decir nada”: concursante de ‘Masterchef’ dio detalle de padre participante)

Cada equipo atendió a 15 comensales, pero las difíciles condiciones de cocinar en una playa, bajo el intenso sol, fueron las que le pusieron el condimento especial al reto.

Acá, el avance que había hecho el canal:

Las cuatro capitanas fueron Juliana Galvis, Laura Barjum, Natalia Sanint y Luces Velásquez, ganadoras del primer reto, quienes tuvieron que escoger a los integrantes de cada uno de sus equipos.

Qué ocurrió con Diego Sáenz en ‘Masterchef’

Laura Barjum fue la primera en elegir y finalmente conformó su equipo con Diego Sáenz, Marianela González, Mario Ruiz, Karoll Márquez y Francisca Estévez.

La creatividad se puso a prueba y la escuadra de Barjum decidió cocinar un mote de queso, un patacón con carne y el tercer plato un cerdo con arroz y fideos. Sin embargo, con el paso del tiempo algunos de los cocineros comenzaron a tener problemas.

“Es muy loco haber tomado la decisión de estar en ‘Masterchef’. Después de este reto digo ¿en qué me metí? ¿en qué nos metimos?”, dijo Diego Sáenz, quien se mostró frustrado por el reto que afrontó.

Lee También

El chef Nicolás de Zubiría fue el que más estuvo pendiente de la preparación de dicho equipo y, según los propios concursantes, su ayuda fue trascendental para completar el reto.

“Nicolás es increíble, quiero que sea mi mejor amigo porque nos ayudó un montón”, reconoció Sáenz, agradecido por la orientación del chef.

Finalmente, el equipo morado culminó con éxito el reto y recibió buenos comentarios por parte de los comensales, pero el resultado de la prueba lo conocerán solo hasta el capítulo de este miércoles.