Terminó la espera y los televidentes colombianos ya pudieron conocer las habilidades culinarias de los 24 participantes que quieren convertirse en el mejor cocinero famoso del país.

(Vea también: Se filtra cuál será la participante más polémica de ‘Masterchef’: “Vi muchas caras dobles”)

Eso sí, ninguna de las celebridades quiere alzarse con el premio del peor plato en la historia del ‘reality’, por lo que desde el primer capítulo ya están metidos en el cuento de ser cocineros profesionales.

Eso quedó demostrado desde la presentación de cada uno de los participantes, porque varios de ellos como Carolina Acevedo, Laura Barjum y su novio, Diego Sáenz, manifestaron que van por el trofeo.

Paarticipante de Masterchef Celebrity le dio jocosa respuesta a Jorge Rausch

El famoso cocinero tiene fama de ser uno de los jueces más ‘cuchilla’, por lo que antes de iniciar esta temporada ya había dicho que varios de los participantes eran algo picosos y apuntó, sin dar nombres, que había quienes contestaban, los que “tomaban el pelo” y que había que “saberlos manejar”.

Lee También

Natalia Sanint, comediante, locutora, productora radial e imitadora santandereana, fue la primera en mostrar las uñas y le comentó al chef Jorge Rausch, a modo de burla, que hacía parte del ‘reality’ “porque en la radio no pagan mucho, pero se trabaja mucho”, además de comentar que su jefa solo le dio “licencia por 15 días” en su trabajo, ya que no le tiene mucha fe a que pueda avanzar en el programa.

La comediante, le dijo al chef que su talento en la cocina podría hacer que le demostrara a su jefa que sí tiene la sazón para estar en otras etapas del programa: “Le puedo callar la boca, chef”.

Rausch quedó sorprendido con la respuesta y le pidió que “trate de durar los 15” que le dieron de licencia en el programa, a lo que la humorista dejó entrever que realmente cuenta con el apoyo de Olímpica Stereo, emisora para la que trabaja como parte de su talento de locutores.