La salida de Endry Cardeño de ‘Masterchef’ no sorprendió a muchos, aunque los televidentes pedían la salida de ‘Marbelle’ porque no estaban satisfechos con los alimentos que preparó en el reto de eliminación.

De hecho, la misma cucuteña estaba esperando por su salida y desde el día anterior a su salida se estaba preparando para una despedida en la que contó una intimidad y promesa que había hecho con su mamá.

En una transmisión en vivo que hizo la artista luego de que los colombianos vieran su salida del ‘reality’ de RCN, ella contó algunos detalles que para muchos pasaron desapercibidos.

Lee También

Endry Cardeño tuvo la misma ropa cuando entró y cuando salió

Un vestido de flores fue la prenda con la que la actriz se presentó y se despidió de ‘Masterchef’ luego de varias semanas y extensas jornadas de grabación.

Aunque ella llevaba ropa para algunas semanas, ella nunca pensó llegar al top 10 de la competencia, razón por la que, a medida de que pasaba el programa, ella iba comprando ropa.

El día anterior a mi salida dije ‘si me sacan chévere porque no repetí ropa’, pero no hubo eliminación. Yo pensé en que, si alcanzaba iba, y me compraba algo, pero no tuve tiempo”, reveló.

(Vea acá: Fotos de Endry Cardeño, de ‘Masterchef’, cuando era hombre)

Como no pudo comprar más ropa, Endry tomó una decisión que, internamente, tuvo mucha relevancia, aunque para los televidentes fue desapercivido.

“Yo salí con el vestido con el que empecé el programa. Tenía como tres modelitos que nunca me puse y no estaba segura, entonces los usé. Ya con esa decisión yo pensé, si me voy, pues me voy con el vestido con el que llegué”, recordó la artista como si fuera un ciclo que debía cerrar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Endry Cardeño (@endrystar)

Estas son dos imágenes de Endry Cardeño en ‘Masterchef’. La de la izquierda es del primer capítulo y la derecha del 48, en el que salió.

Canal RCN
Canal RCN

Otros participantes también tuvieron lío con la ropa que llevaban

Las celebridades que venían desde ciudades fuera de Bogotá sufrieron con la ropa, pues en algunos casos tuvieron que verse a gatas para no repetir las mismas prendas.

Frank Martínez, por ejemplo, contó en Pulzo que él solo viajó a Bogotá con unas pocas mudas de ropa porque pensaba ser uno de los primeros eliminados del programa, pero a medida que fueron pasando los capítulos tuvo que ir repitiendo algunas prendas porque ya no tenía más alternativa.