En una conversación con el programa ‘Lo sé todo’, la también presentadora aseguró que no tenía idea que el deportista hubiese estado involucrado sentimentalmente con la colombiana, pues ella lo conoció cuando él le escribió, de forma insistente, en redes sociales.

Su amistad surgió y en una ocasión el atleta le comentó que iría a México, así que ella le ofreció su casa para que se hospedara, salieron y compartieron rutinas de ejercicio pero, según ella, Mack no es su tipo de hombre.

“Salíamos y la que pagaba todo era yo”, comentó Maripily, y agregó que cuando ella estuvo en Miami, Estados Unidos, se encontraron, él grabó un video desde su apartamento y esto a ella no le cayó en gracia, pues especularían sobre una relación amorosa entre ellos.

La también actriz puertorriqueña dijo que intentó conectar a Roesch con productoras de ‘realities’, pero al no saber hablar español les fue imposible contratarlo.

Ánkar Brito, periodista de Canal 1, también quiso saber si a la modelo le aconsejaron alejarse del atleta y ella contestó: “Sí”; no recibió buenas referencias de varias personas, así que decidió alejarse y no creer mucho en sus palabras.

Aquí, la entrevista completa del programa: