Ahora, la cantante apareció en sus historias de Instagram con una curiosa fotografía, de la que han dicho sus seguidores es su forma para demostrar que no está esperando su primer hijo junto a Anuel, cantante de trap con el que está comprometida.

En la imagen, Karol aparece sosteniendo una cerveza en una de sus manos, bebida de la que ya habría consumido casi la mitad y, teniendo en cuenta que las mujeres embarazadas no deben consumir licor, así se frenaría la especulación

Ante la foto, que fue replicada por una cuenta de fans, varios de sus seguidores comentaron que solo era su forma para despistarlos, pues no suele subir contenido consumiendo bebidas y pudo simplemente haber sostenido la botella.

Además, otros hasta llegaron a decir que tomarse una cerveza durante el embarazo no era algo tan grave, puesto muchos lo habían hecho en su momento.

Aquí, la historia:

View this post on Instagram

#KarolG vía IG.

A post shared by KAROL G NEWS✨ (@karolg.news) on

Estos son algunos de los comentarios:

Instagram: @Karolg
Instagram: @Karolg

El pasado jueves los rumores sobre el estado de gestación crecieron luego de que, por una pinta, su estómago se viera abultado. Desde hace algunos días la artista solo ha compartido fotografías luciendo ropa suelta.