Como se vio en vivo por Univision, la tarjeta con el ganador de la categoría la tenía Ivy, quien con mucha soltura anunció que era Karol G la ganadora de este premio, pues ‘Tusa’ se convirtió en uno de los temas más escuchados del año y revolucionó al mundo.

Con evidente emoción, la colombiana se acercó al escenario y tuvo que reprimir su deseo de acercarse a abrazar a los presentadores; no obstante, aprovechó para dejar un mensaje frente al micrófono y agarrar el galardón.

Estoy super feliz por muchas razones esta noche. Ivy, que me lo entregues tú multiplica el resultado de este premio en muchísimas cantidades. Gracias, de verdad“, empezó diciendo la reguetonera, quien se vio envuelta en un escándalo en 2019, esto, luego de que Anuel la llamara ‘Reina’ del género y Queen reclamara su trono en la música urbana.

Además de dirigirse de forma directa a su colega, Karol G aseguró que siempre ha querido que su música hable de su talento, y ver que esta canción logró llegar a tantos rincones del mundo y ser tendencia por semanas fue un honor para ella.

A Nicky Minaj, que es parte de este premio, también le mando un saludo muy especial“, concluyó.

Aquí, la grabación que fue emitida por el canal y replicada por una cuenta de fans:

Esta es la grabación oficial del medio: