Las palabras del novio de Karol G no le cayeron en gracia ni a ‘La Potra’ ni a sus seguidores, y tampoco a sus colegas; incluso, Don Omar y Residente salieron en su defensa.

Al ver el revuelo que provocó lo dicho por su pareja, la paisa decidió salir a hablar al respecto.

“Para Becky, Natti, Cazzu, Farina, Anitta, para todas las mujeres. Ivy, le he demostrado mi respeto como he podido en redes sociales, en entrevistas, he tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos, porque a ninguna de las que hoy en día estamos nos han regalado nada… y nos ha costado mucho”, explicó.

En la grabación, la intérprete de ‘Mi cama’ sujetó una corona de juguete entre sus manos y señalándola aclaró otros puntos.

Esto es una corona, esto no existe, a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando un título, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo está haciendo todos los días, levantándose por un sueño”, añadió.

La cantante también abogó por su novio, el también reguetonero Anuel AA, que fue el que dijo que ‘La Caballota’ era “una mujer que no pega una canción hace más de siete años”.

“A mi novio, gracias, porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas”, concluyó Karol G.

Esta es la grabación: