Mario Espitia fue el último concursante en salir de ‘Masterchef‘ Celebrity Colombia 2021. Su salida se dio en medio de una gran polémica entre varios concursantes, quienes votaron para que el actor barranquillero saliera de la competencia.

En medio de lágrimas de sus compañeros, Mario se despidió y aseguró que no se sentía mal por irse, pues lo hacía con honor al querer ayudar a una de sus compañeras, que fue Ana María Estupiñán.

Cercanía de Mario Espitia con Liss Pereira

La humorista se convirtió en una de las concursantes con más protagonismo en este reality luego de su tensa discusión con Carla Giraldo, quien dio a conocer detalles que no se vieron en el programa que emite el canal RCN.

Mario Espitia asistió a ‘Buen día Colombia’, programa de la mañanas de RCN, y allí contó algunos detalles de su participación en ‘Masterchef’. Para Liss Pereira solo tiene palabras de elogio que no pudo ocultar cuando le preguntaron por ella.

“Liss es un amor de persona. Pasa por momentos difíciles, va se echa su lloradita, pero todo el tiempo se para al frente y nos hace reír. Eso es tener los ovarios bien puestos”, expresó lleno de orgullo por lo que vivieron adentro de la competencia.

De hecho, luego de que Mario salió del programa, la cucuteña compartió unas palabras de apoyo para él porque pasaron muy buenos momentos juntos.

En realidad (la foto) es uno de los mejores recuerdos de su apoyo y amor, del abrazo y de la ‘rezadita’ antes de las pruebas“, escribió la comediante en este post junto Ana María Estupiñán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liss Pereira (@lisspereira)

(Vea acá: ‘Masterchef’ rechazó a presentadora Adriana Betancur por número de seguidores)

Mario Espitia evade preguntas sobre Carla Giraldo y Catalina Maya

En el mismo programa, al actor le preguntaron por su relación con estas dos mujeres que han sido las más criticadas por los televidentes tras el capítulo 20. Él, muy caballeroso, no quiso hablar sobre ellas y en ambas oportunidades salió con alguna broma.

“¿Qué piensas de Carla Giraldo?”, le preguntó Orlando Liñán. “Pausa y ya regresamos”, fueron las palabras del actor que sacó algunas risas en el resto de presentadores.

Ante la insistencia, Mario se limitó a decir: “Yo soy un tipo que vive y deja vivir. No le paro bolas a nadie. No tengo nada en contra de ella. Tuvimos una buena relación. Son formas de ser, comportamientos”.

La conversación siguió y también le preguntaron por Catalina Maya a lo que él respondió: “No hablo español”. Tras una pausa a comerciales, lo volvieron a cuestionar por ella y ahí ya tuvo que dar un concepto más extenso. “No es de querer u odiar. En la convivencia hay diferencias y no hubo ninguna riña entre nosotros. Era más una cosa de ella hacia mí, que de mí hacia ella”.