Y es que el joven de 19 años no está viviendo con ella, sino que se fue este año a Berlín, Alemania, a estudiar negocios y administración, por lo que en la revista le preguntaron a la artista qué tan dura fue esa separación. 

Antes de responder a esa pregunta, la celebridad contó que fue más difícil dar vida a ese muchacho que, hoy, “es la cereza en la torta” de su vida.

“Me costó mucho tenerlo. Perdí dos hijos antes de él, y nació cuando yo era una mujer de 38 años. Es mi único hijo y, por lo tanto, el gran amor de vida. […] Me hace mucha falta”, aseguró, y luego ya habló de cuando él se fue para Europa.

Lee También

Lloré antes de que se fuera, y pensaba que en el momento de separarme por completo sería muy difícil; pero sucedió todo lo contrario. Verlo bien ubicado, organizado y feliz me llenó de tranquilidad y de mucha paz. Me sentí bien por él, por mí y por su papá, porque logramos lo que él quería: moría por esa oportunidad de vida”, puntualizó María Helena en la publicación, donde también confesó que su hijo sigue en Alemania, pero por la crisis por el coronavirus llegó a pensar en devolverlo para Colombia.

Algunos de los momentos en que ha extrañado a su hijo, la intérprete de novelas como ‘La viuda de blanco’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Venganza’ los ha expresado en Instagram, donde no es tan común encontrar fotos de ella y de Alejandro. 

Aquí dejamos algunas de las instantáneas que ha mostrado María Helena de su hijo, incluidas dos que ha ‘posteado’ desde que él está lejos; la mayoría de imágenes que ella ha subido son de él cuando era niño.

View this post on Instagram

The best photo I can find right now

A post shared by María Helena Doering (@mahelenadoering) on