Lo primero que desmintió la artista en la reciente edición impresa de la revista es que parte de su belleza sea gracias a cirugías (se la debe al ejercicio y buenos hábitos como no fumar), pues aseguró que la única que tiene “es una cesárea”.

Ya después indicó que a lo que sí ha recurrido es a “un poco de bótox alrededor de los ojos”. “No ha sido tan seguido. No es algo obsesivo, pero eso mejora la calidad de mi piel, y me gusta”, aclaró en la publicación.

Asimismo, María Helena dijo en el medio que recurre a “tratamientos con vitaminas”, así como a aplicarse “ácido hialurónico” en el cuello, que toda la vida ha sido, en sus palabras, su ‘talón de Aquiles’.

“El cuello largo es lo primero que se nota”, puntualizó la celebridad, aunque también explicó que para ella “envejecer no es un drama”.

A continuación, dejamos algunas fotos de la actriz, de producciones como ‘La viuda de blanco’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Venganza’, que evidencian que ella se conserva muy bien a sus 57 años. Todas las instantáneas las compartió ella en su cuenta pública de Instagram, este año, e incluye un par que le tomó el reconocido fotógrafo Hernán Puentes para la reciente edición de Carrusel.

View this post on Instagram

Feliz semana!

A post shared by María Helena Doering (@mahelenadoering) on

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Helena Doering (@mahelenadoering) el