Las instantáneas, además de mostrar que la cama de Mariana tiene una fachada de castillo en la parte de atrás, evidencia que esa estructura cuenta con un espacio para peluches y para el nombre de la menor en la cima. Minnie Mouse y otros reconocidos personajes de Disney, son algunos de los muñecos que le ponen color a ese espacio que es blanco con rosado.

Este no es el único cuarto de hijas de famosos que este año ha sorprendido por su toque relacionado con princesas; hace unos días el que encantó fue el de la hija del jurado de ‘Masterchef’ Nicolás de Zubiría.

Cerca de la cama de la hija de Rochi hay una especie de tablero y un comedor hecho a la medida de la niña de tres años. En dos de las sillas hay unas muñecas sentadas, mientras la tercera está desocupada; sobre la mesa pusieron una loza de mentira.

En ese costado también se aprecia una pared pintada de los dos mencionados tonos que predominan en la habitación y pegada a esta hay unas nubes, así como la estructura de una casa donde hay más juguetes.

Además de la puerta principal, en la parte interior del cuarto hay otra, pero se desconoce si es de un baño u otro sitio con el que cuenta Mariana para sus juegos.

Aquí dejamos las postales que subió la presentadora de ‘Día a día’ en su cuenta de Instagram; para poder verlas todas hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre ellas.

View this post on Instagram

Les muestro estas fotos hoy, tomadas por @8artphoto hace varios meses porque en estos días difíciles, mi amiga @soledadmartinezaparicio está pensando en alegrar el corazón de alguna persona y distraer un poco nuestra mente. La manera de hacerlo es a través de su emprendimiento. Por eso se ideó este concurso: Vayan ya a la página de @homedelights2014 para que vean los detalles! Básicamente es montar una Foto divertida y creativa de ustedes con algún producto del almacén y escribir Yo amo @homedelights2014 y usar el hashtag #micasahd Si no tienes productos de la marca, igual PUEDES PARTICIPAR , toma la foto del espacio donde quisieras tener productos de Home Delights y escribe cuáles te gustaría tener. El premio esta espectacular.. un sobrecama, 2 almohadas, unas sábanas de 1800 hilos, una fragancia y una Asesoria virtual!

A post shared by Rochi Stevenson (@rochistevenson) on