Margarita Rosa de Francisco, que no es la primera vez que le envía un emotivo mensaje al periodista, manifestó que se siente muy orgullosa de Martín y que tenerlo como hermano es un gran privilegio.

“Ser su hermana es de las mejores cosas que me pasaron en esta vida. Qué felicidad verlo en su elemento con el ‘Doctor’ Peláez”, escribió este sábado la actriz y columnista colombiana en su cuenta de Twitter.

Las expresentadora, adicionalmente, citó en la publicación un artículo en el reseñaban el éxito que ha tenido en la W Radio el programa de Martín, quien respondió los elogios de su hermana con un corto y cariñoso mensaje.

“Gracias, Margara. Te amo”, posteó el comunicador, que lleva trabajando junto a Peláez cerca de ocho de meses en la emisora, en la que hablan todas las tardes de fútbol y música, principalmente.

Margarita Rosa, que en los últimos meses se ha vuelto bastante activa en las redes, tuvo una pequeña controversia esta semana con el activista Miguel Polo Polo por un comentario sobre las iglesias.

De acuerdo con la actriz, los centros religiosos pagarían impuestos en Colombia si ella llega algún día a la presidencia del país en unas futuras elecciones. Sin embargo, Polo no tomó de la mejor manera el comentario y le respondió con un mensaje en Twitter, que recibió todo tipo de comentarios.