La señora Ripoll fue internada en un hospital el pasado viernes luego de sentir un fuerte dolor en una de sus piernas, y que luego los médicos diagnosticaron como un trombo.

El coagulo de sangre no llegó al cerebro, pero sí alcanzó a desplazarse hasta el pulmón, según el conocido podcast ‘Mamarazzis’. Por eso, la mamá de Shakira recibió un tratamiento que le minimizara los riesgos.

(Le puede interesar: Karol G reveló reacción de Shakira al escuchar ‘TQG’, la canción que por fin estrenaron)

Luego pasar el fin de semana hospitalizada, el lunes 20 de marzo la colombiana acudió al hospital de Barcelona a visitarla y días después le dieron de alta para que se recuperara en casa, junto a su esposo, a quien también ha acompañado en su enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Cómo está la mamá de Shakira?

La intérprete de ‘Te felicito’ no se ha pronunciado al respecto, pero Europa Press logró hablar con Tonino, hermano y mánager de la artista.

Lee También

Aunque Tonino no es hijo de Nidia Ripoll, (su mamá es Lucia Otero, primera esposa de William Mebarak, padre de Shakira), la agencia de noticias le preguntó: “¿Cómo está tu mamá? ¿Se encuentra bien? ¿Todo perfecto?”, y él —sin corregir al reportero— contestó con una sonrisa:

“Todo bien, muy bien. Ya está bien”.

Con ello, confirmó el inconveniente de salud que atravesó la mujer y el medio añadió que ella ya “se recupera favorablemente en su domicilio”, que está ubicado junto a la casa donde Shakira vive con sus hijos en Barcelona.

(Le puede interesar: Shakira, bajo presión: mansión donde vive en Barcelona ahora es de Piqué; ¿él la sacará?)

El malestar que sufrió la señora Ripoll se suma a los padecimientos más continuos que viene presentando el padre de la cantautora y por lo que necesitaría cirugía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

(Le puede interesar: Gerard Piqué terminó golpeando a Clara Chía por evadir periodista; por fin respondió dudas)

Sin embargo, ambos padres de Shakira permanecen estables y a la espera de que su hija decida mudarse definitivamente a Miami, Estados Unidos. Aunque justamente la salud de ellos es lo que ha mantenido a la colombiana en Barcelona.