Poco después de que se divulgó un detalle engorroso sobre el pasado de su vida, a Shakira le sacaron a relucir una situación que se presentó en su casa en medio del festejo de sus 46 años de edad, el pasado 2 de febrero.

La cantante colombiana, cuyo último gran éxito ha hecho que múltiples grabaciones inspiradas en ella se hayan vuelto virales, quedó en el centro de un momento embarazoso que hasta ahora se hace público.

Es así, a pesar de que ni siquiera se miran a los ojos cada vez que están cerca, los padres de Gerard Piqué también se vieron envueltos en medio de ese molesto momento días atrás.

Shakira: fiesta en casa le trajo problemas con policía; papás de Piqué, afectados

La celebración de la intérprete de ‘Monotonía’ terminó en la mira de las autoridades del lugar en el que vive en Barcelona (España), en información revelada por el portal El Nacional de Cataluña.

“Según fuentes no oficiales de la policía de Esplugues, los agentes que intervinieron no tuvieron que hacer uso del sonómetro para confirmar que el ruido que estaban haciendo las personas que estaban en el interior de casa de la cantante colombiana llegaba a molestar a los vecinos. Entre otros, a los padres de Gerard Piqué, la expareja de Shakira”, indicó el medio.

Sobre la manera por la que se llevó a cabo el procedimiento, ofrecieron algunas explicaciones para que las autoridades llegaran hasta la residencia de la artista barranquillera.

“El informe que hicieron los agentes avanzará burocráticamente y acabará con una propuesta de sanción que hará el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat. Entre las diez de la noche y las ocho de la mañana, y según las Ordenanzas Municipales, se tiene que respetar el descanso de los vecinos entre semana”, explicó el portal.

Lo cierto es que el castigo, de acuerdo con la información publicada, no parece muy significativo para Shakira pues apenas tendrá que desembolsarle 300 euros a las autoridades.

Esto refleja la relación distante que tiene la cantante colombiana con sus antiguos suegros, tema que se profundizó aún más después de la canción que sacó hace varias semanas con Bizarrap.