El contacto que existe entre la artista barranquillera y su expareja parece estar cada vez más deteriorado. Desde el lanzamiento de la más reciente canción de Shakira —que en su letra tiene varios dardos hacia el catalán—, Gerard Piqué no ha ocultado su molestia cada vez que se le pregunta algo relacionado con ella.

(Vea también: En España, le pillan detalle a letra de nueva canción de Shakira que le pega duro a Piqué)

Y es que después de que ambos anunciaron su ruptura han sido pocas las oportunidades en las que han tenido que compartir el mismo espacio. Incluso, solo lo han hecho en los juzgados o en algunos partidos de beisbol de su hijo Milan.

Sin embargo, este miércoles volvieron a estar a muy pocos metros y dejaron en evidencia que el mal rollo que existe entre ambos actualmente.

Shakira y Gerard Piqué se cruzaron en casa de ella

Todo ocurrió hacia las horas de la tarde, justo cuando el exjugador del FC Barcelona se encontraba estacionado en su camioneta a la espera de sus hijos, a quienes recoge cotidianamente para compartir con ellos.

Según se aprecia en las imágenes captadas por Europa Press, qué también publicó un video de la poca empatía que tendría el español con los menores, segundos después de su llegada apareció otra camioneta en la que se transportaba Shakira y su hermano Tonino.

Como él estaba parqueado por detrás de la entrada del garaje de la casa, la artista colombiana cruzó frente a él y, según recalcó el mismo medio, lo ignoró completamente pasando con su “cabeza bien alta”.

El portal explicó que la expresión de la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ cambió del cielo a la tierra una vez vio a su hijo Sasha, a quien la dio un brave saludo con su mano sin bajarse del carro.

Lee También

Segundos después del cruce entre la artista y el exfutbolista, el hijo mayor de la expareja salió de la casa y se subió al carro de su padre, quien aceleró a fondo para irse del lugar lo más pronto posible.