‘Papi Juancho’, como se hace llamar ahora el intérprete de ‘Hawái’, dejó ver el momento exacto en el que el tatuador escribía sobre su piel Medellín, su cuidad natal, en donde también nacieron sus colegas J Balvin y Karol G.

Jamás me olvido de dónde vengo“, escribió el cantante, quien fue tendencia por los seductores videos musicales que grabó junto a Jennifer Lopez, con quien actuará en la cinta ‘Marry me’.

Bajo el nombre de la capital de Antioquia, el paisa añadió un 1994, que es el año en el que nació, la fecha exacta es 28 de enero; su cumpleaños número 26 recibió un millonario regalo de parte de sus padres.

Debajo del número y cerca al ombligo de Maluma, el profesional  plasmó una estrella de cuatro puntas que, al menos en la religión católica, simboliza la estrella de Belén.

Aquí, la galería que compartió el exponente urbano, que está compuesta por la mencionada grabación y una foto en la que se pueden ver claramente los 3 tatuajes:

Cabe mencionar que, como él, Karol G grabó en agosto su año de nacimiento en la piel y también fueron 3 diseños los que plasmó, solo que quedaron en su brazo derecho.