Aunque Luisa Fernanda W (que reveló el “dilema existencial” que tiene respecto al posible interés de su hijo en los tatuajes) publicó en sus historias de Instagram el video donde demostraba esa habilidad, fue una cuenta que sigue a famosos la encargada de dejarlo visible en su ‘feed’ en la red social, más allá de las 24 horas que permite dicha sección.

En la mencionada grabación, que se muestra a continuación, la ‘influenciadora’ demostró hasta qué punto puede llegar a contraer su abdomen cuando apenas han pasado 6 meses del nacimiento de su hijo, Máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Entre las reacciones por dicho video, sobresalió la burla de un usuario, que con su comentario, al parecer, aludió al estado físico actual de Pipe Bueno (por el cual, sumado a su vestimenta, ha sido víctima de divertidos memes, sobre los cuales hasta el mismo cantante ha terminado bromeando).

Instagram: @rechismes.
Instagram: @rechismes.

Luego de ser etiquetada en ese comentario por varios de sus seguidores, Luisa Fernanda apareció con cuestionamientos a ese usuario que en Instagram se identifica como médico. Incluso, la paisa interactuó con algunos de sus seguidores que le brindaron apoyo.

Instagram: @rechismes.
Instagram: @rechismes.

De igual manera, su crítico no se quedó callado y recriminó a la ‘influenciadora’ por su respuesta. Incluso, el hombre le ofreció disculpas y hasta le insinuó que, como médico, él podría “brindarle un buen servicio”.

Instagram: @rechismes.
Instagram: @rechismes.

La creadora de contenido continuó el cruce de mensajes e insistió en la falta de empatía que, a su juicio, demostró su crítico con el comentario que originó el rifirrafe.

“Siempre he pensado que los médicos tienen una empatía increíble y jamás había visto a uno criticando a una mujer”, señaló la también youtuber, que incluso se atrevió a rechazar los servicios de su contraparte en la discusión.

Instagram: @rechismes.
Instagram: @rechismes.

Para cerrar el choque, el usuario insistió en su profesionalismo y dio a entender que su comentario obedecía a una burla respecto al “tema de moda” sobre el “estado físico de Pipe”.

Instagram: @rechismes.
Instagram: @rechismes.