!Alerta Spoiler! La información contenida en esta nota incluye detalles de la producción de Netflix; si la sigue leyendo será bajo su responsabilidad.

‘El sol de México’, que tiene imitador que supuestamente lo reemplaza en conciertos, celebra su cumpleaños número 51 años este 19 y la mejor forma que encontró Netflix para festejarlo fue estrenando los 2 primeros capítulos de su serie durante el fin de semana.

(Vea también: Empeoró mucho la salud de Lady Noriega por el COVID-19: está intubada en una UCI)

¿Qué le pasó a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel?

Han sido muchos los rumores que se han tejido respecto de lo que ocurrió con la madre del artista y, en la mayoría, estaba Luisito Rey (padre de Luis Miguel) involucrado; ahora, gracias a la trama de la serie, varios creen haber descubierto la verdad.

Luego de que el cantante pide ayuda de Mossad, la agencia de inteligencia israelí, recibe una información que indica que vieron a su mamá saliendo de un banco hace poco tiempo, pero él se da cuenta de que no es su progenitora, de quien se especuló que era una indigente argentina.

No obstante, Álex, hermano del artista, reconoce que la mujer captada es una vecina que tenían en Las Matas, sector en el que vivieron cuando eran pequeños; Luis Miguel llega hasta donde ella y lo recibe la noticia de que Tito Gallego, su tío, la extorsionó para que no contara qué ocurrió en el último día que vio con vida a Marcela.

“Fue Tito. El día de Las Matas (la mujer) recuerda que escuchó gritos, y cuando fue a la casa, Tito le abrió la puerta con la camisa manchada de sangre”, explica Luis Miguel en la serie, en donde es encarnado por Diego Boneta.

(Vea también: Silvestre Dangond y su parecido (¿ni de lejos?) con artista que encarnará en RCN)

Luego, el cantante habría citado a su tío Tito para que le contara la verdad y él le dijo:

¡No fui yo! ¡Que fue tu padre! ¡Fue tu padre! Me obligó a chantajear a María, me dio el pasaporte. […] Fue un accidente. estaba discutiendo”, y ante la duda del paradero de Marcela Basteri, el sujeto agrega: “Ve a Las Matas, búscala. Fue un accidente, ‘Micky'”.

¿Cuántas temporadas tendrá la serie de Luis Miguel?

Aunque en un inicio hubo mucho hermetismo sobre si se ofrecería una segunda temporada de la producción, Netflix estrenó el pasado 18 de abril la segunda temporada, que tendrá un total de 8 capítulos.

Hasta el momento se desconoce si esta será la última entrega de la serie que narra la vida del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, lo que sí se sabe es que dejará al descubierto varios de sus seecretos, incluida su relación con Michelle Salas, su primogénita.

Aquí, el tráiler de la segunda entrega:

¿Cómo se llama la esposa de Luis Miguel?

Aunque esta es una duda frecuente en Google, lo cierto es que el intérprete de ‘La bikina’ no está casado, pero sí tendría un romance con Mollie Gould, su corista y bailarina, con quien lo han visto en varias oportunidades; ella le ha dedicado algunos mensajes en redes sociales.

(Vea también: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz armaron negocio en cuarentena; ¿ella no volverá a actuar?)

Aquí, una foto que la también modelo difundió en Instagram:

No obstante, el programa ‘El Gordo y la Flaca‘ informó en febrero de 2020 que ‘el Sol’ fue captado disfrutando de una cita en un yate con una mujer que no era Gould, por lo que asumieron que su relación habría terminado.

Aquí, el video que difundió el programa:

Debido a la pandemia y las pocas oportunidades en las que ha salido el cantante durante los últimos meses, se desconoce si sigue junto a la modelo o si ya tiene un nuevo amor.