Durante la conversación con el medio, el hombre aseguró que él firmó un contrato con el equipo del intérprete de ‘La bikina’ desde que era muy joven, pues desde pequeño le dijeron que era muy parecido al artista; solo hasta que fue adolescente sacó provecho de esto.

En la charla y a propósito de su afirmación respecto de que ha suplantado a Luis Miguel en algunas ocasiones, el periodista del medio le preguntó al imitador sobre el controvertido concierto que ofreció el cantante en San Luis, Argentina, en 2010.

Ante la duda y pese al supuesto contrato de confidencialidad que firmó, el hombre comentó:

“Lo que pasó en San Luis fue lo siguiente: Una periodista de Canal 13 se infiltró en los camerinos y vio a un Luis Miguel entrar por la derecha y a otro salir por la izquierda“, y el sujeto sugirió así que sí pudo haber suplantado al cantante, que supuestamente ya se reunió con su desaparecida madre.

Además, el argentino agregó que, debido a la polémica que generó dicho evento, su regreso a Buenos Aires tuvo que hacerlo por tierra, pues los medios estaban con los ojos puestos sobre el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’.

Pudo haber pasado, ¿por qué no?“, agregó el hombre, y sembró la duda respecto de lo dicho anteriormente.

Aquí, las declaraciones que el imitador de Luis Miguel le dio al informativo de Caracol Televisión: