Andrea Valdiri y Lowe León han sido protagonistas de polémicas, discusiones, escándalos y muchas versiones sobre su relación, pero la llegada al mundo de la pequeña Adhara y las dudas sobre si era hija del artista llevaron el tema a otro nivel. Y ahora, que se sabe que el barranquillero es el padre de la segunda hija de la ‘influenciadora’, muchos pensaban que la disputa había terminado.

Incluso, en diferentes medios se informó que hubo un acuerdo entre las partes para no hablar más del asunto, buscando el beneficio de la pequeña de cara a su futuro. Reflejo de esto había sido la ausencia de los dos protagonistas en medios de comunicación hablando del caso.

(Lea también: A ex de Andrea Valdiri le hicieron jugada y su esposa tuvo que salvarle la patria)

Pero el pasado 18 de abril, en el marco de los ‘Premios Nuestra tierra’ 2023, el programa ‘Lo sé todo’ abordó a León y el objetivo era buscar que hablara del resultado de la prueba de paternidad. Él intentó salirse por los lados, pero dio respuestas, con números y porcentajes, que pusieron a pensar a muchos sobre si estaba completamente feliz.

Lo que dijo Lowe León por la prueba de ADN de su hija con Andrea Valdiri

Nunca quedó claro si Lowe León quería comprobar que era el papá de Adhara o si Andrea Valdiri era quien quería quitarle los derechos de ser el padre de su hija. Ya que la ‘influenciadora’ se casó y empezó a vivir con Felipe Saruma como el padre y la niña lo llama papá. Pero los abogados eran los que se pronunciaban sobre todo el tema en público, en lugar de sus representados.

Pero como se conoció que el examen tenía un 99,99 % de compatibilidad entre León y la bebé, quedaba aclarado todo. Por lo menos, eso se pensaba, pero en la mencionada entrevista Lowe mandó un par de mensajes llamativos, lo hizo después de intentar eludir al periodista que lo encaró:

“Estamos en el contexto de los ‘Premios Nuestra Tierra’ de la música, ¿por qué no resaltar eso?… ¿Qué vamos a hablar de lo personal?”.

Pero después accedió a hablar de Adhara y lo hizo para decir que estaba “99,99 % feliz”, el mismo porcentaje de fidelidad que dan las pruebas de paternidad y dejando un 0,01 % para la interpretación de los demás. Eso sí, negó rotundamente que hubiera mejorado la relación con Valdiri: “¡No, no, no”.

Cuando le preguntaron si realmente estaba feliz al ser el padre, volvió a jugar con los porcentajes: “100 % [feliz] y cómo no voy a estar contento, si eso es lo que siempre se ha pedido…”, parecía un simple lapsus de números y más cuando lo interrogaron por si ese era el resultado que esperaba: “100 % [lo esperaba], claro que sí. Estamos muy contentos, muy felices, todo se va poniendo en su lugar y es un motivo para celebrar por todos lados”.

Y en otra respuesta, Lowe León mandó un mensaje en el que apunta a que le estaban ocultando cosas desde el lado de Andrea Valdiri y que él tuvo la razón al esperar el resultado, no haciendo caso a los que criticaban su actuar: “Es un saludo a la bondad, al amor, a ser paciente, a manejar la inteligencia emocional”.

Lee También

Pero ese 0,01 % volvió a aparecer en su última respuesta, contestando así con una intención evidente de sacar en cara que las pruebas salieron positivas:

“¡Contento, hermano, contento! 99,99 % contento, ‘brother’”.

El tema no pasó inadvertido para el presentador de ‘Lo sé todo’, Ariel Osorio, que hizo énfasis en las respuestas de Lowe León y lo que pudo haber insinuado: “¿Al fin es 100% o 99,99 %? Quería evadir un poco, pero no nos cansamos de preguntar”. Recordando que este conductor es muy duro en otros casos de parejas famosas como la de Paola Jara y Jessi Uribe.