Después de varios meses de pleito legal entre Andrea Valdiri y Lowe León, por la paternidad de Adhara, la expareja se reencontró la semana pasada después de casi dos años sin verse, para realizar la prueba de ADN entre el cantante y la niña.

El artista y la bailarina barranquillera no terminaron en muy buenos términos y, aunque por el momento, se desconocen los motivos por los cuales decidieron tomar caminos separados, han estado generando controversia por todo el tema concerniente a la pequeña Adhara.

(Vea también: Andrea Valdiri sacó de dudas a muchos: ¿por qué sus empleados deben estar descalzos?)

¿De quién es la hija de Andrea Valdiri, según prueba de ADN?

El pasado miércoles 23 de noviembre, la expareja se dio cita para realizar la prueba de paternidad y determinar, definitivamente, si el cantante es o no el papá de la niña, quien el 9 de junio cumplió un año.

En unas imágenes que se volvieron virales, se observa a Andrea, Lowe y Adhara, saliendo de un lugar que correspondería, aparentemente, adonde les hicieron la prueba.

Todo parece indicar que, al parecer, los resultados ya estarían en manos de la generadora de contenido y del cantante. Según dicen en redes sociales, fuentes cercanas a la esposa de Felipe Saruma habrían confirmado que la niña, al parecer, sí es la hija biológica de Luis Eduardo León, verdadero nombre del artista.

Según se dice, por respeto a la niña, por ser una menor de edad, Andrea y Lowe llegaron al acuerdo de terminar de llevar este proceso en los mejores términos, acordando no generar más escándalo mediático.

Lee También

De igual manera, Felipe Saruma, quien ha asumido el papel de padre no solo de Adhara, sino también de Isabella, la hija mayor de ‘La Valdiri’, habría reconocido los derechos legítimos de Lowe, pero que eso no haría cambiar su relación con las niñas. Es importante resaltar que, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esa información, por lo que se trataría únicamente de rumores en redes sociales.

El abogado del artista tampoco se ha pronunciado, salvo un comentario que hizo la semana pasada, aclarando cómo iba ese proceso, sin dar mayores detalles. “Va excelente, pero los casos de menores son reservados. Las veces que salimos hablando, simplemente fue para aclarar a la opinión pública que mi cliente es inocente de las falsas acusaciones que le realizaron anteriormente, pero no porque tengamos la intención de hacer público un caso que, por naturaleza, es reserva del sumario”, dijo a través de sus redes sociales.