El vocalista del grupo bogotano Don Tetto apareció por primera vez en la escena pública en 2007, luego de haber ganado un concurso de bandas que organizó la emisora RadioActiva; ese fue su primer escalón hacia la fama.

(Vea también: [Video] Felipe Arias rompió en llanto en su regreso a Noticias RCN luego de infarto)

¿Quién es Diego Pulecio, cantante que se casó con Linda Palma?

Puede que para la ‘Tettomanía’, como se llama el club de fans de su banda, la pregunta suene ilógica, pero lo cierto es que su nombre puede ser lejano para quienes no se dejaron seducir por temas como ‘Ha vuelto a suceder’, ‘Mi error’ y ‘Una noche normal’.

El cantante, de 35 años, empezó a darle vida a su banda en 2002, junto a Carlos Leóngomez, pero fue gracias a la exposición de la emisora que logró abrirse un espacio en la escena; con su grupo, lanzó su primer álbum, ‘Lo que no sabías’, en 2007.

Aquí, una foto que compartió la banda en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON TETTO (@dontetto)

El artista, junto con su agrupación, lleva a cuestas un total de 4 discos: con el que debutaron, ‘Miénteme, prométeme’, ‘Don Tetto’ y ‘Barco de papel’; con el segundo y el tercero fueron nominados en la categoría ‘Mejor álbum rock’ de los Grammy Latino.

Historia de amor de Diego Pulecio y Linda Palma

Hace más de 11 años los caminos de la presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol y el músico se cruzaron, desde ese momento han gozado de una relación muy tranquila, sólida y que ha enfrentado varios contratiempos.

Esta es una foto que compartió la conductora de televisión junto a su enamorado:

La enfermedad que padece la presentadora: esclerosis múltiple, ha sido una de las tantas pruebas que ha tenido su amor, pero para Diego esto nunca ha sido una barrera; incluso, Linda confesó que le sugirió al músico que terminaran, pues no quería que se quedara por comprimiso, y él le dijo que se estaría con ella siempre.

(Vea también: Regresan las clases de inglés a ‘Sábados felices’: Hassam vuelve a casa en pandemia)

Luego de que se decretara la pandemia, y con 10 años de relación, la pareja decidió empezar a compartir un mismo espacio; en octubre de 2020 Linda Palma contó en ‘Se dice de mí’ que desde 2018 el artista le pidió que se casaran, aunque esta no fue la primera vez.

Ahora, en la más reciente edición de la revista Vea, Linda Palma y Diego Pulecio dieron a conocer que se casaron “en secreto” el 18 de marzo de 2021; su unión se dio mediante una ceremonia civil en la que estuvieron apenas sus familiares más cercanos.

Aquí, el detrás de cámaras que publicó el medio en YouTube, en donde aparece la pareja luciendo distintos ‘outfits’ matrimoniales: