En la sección de entretenimiento de Noticias Caracol se conoció que Linda Palma y su novio, Diego Pulecio (cantante de Don Tetto), se casaron el 18 de marzo en una ceremonia privada.

Son las primeras personas, y todo el público que nos ve, en saber que me casé“, dijo la presentadora, que ha superado diversos problemas de salud por la esclerosis múltiple que sufre, en el video que presentó el informativo este miércoles.

El noticiero señaló que la boda de Palma y Pulecio se hizo por lo civil, en Bogotá, y solo asistieron los padres de los novios y los hermanos.

La pandemia aceleró la decisión de casarse, contó la presentadora, que aseguró que en 15 días ella y el cantante de Don Tetto organizaron todo para dar el ‘sí’ eterno.

“Yo creo que es el sueño de cualquier relación y finalmente lo pudimos hacer de manera atípica, pero estamos felices porque fue algo muy íntimo, muy nuestro y muy especial, que es lo más importante”, agregó el artista en el noticiero.

Luego de que se conociera la noticia de la boda, Pulecio publicó una foto de la portada de la Revista Vea, en la que ellos contaron todos los detalles de su boda “secreta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Pulecio (@diegopulecio)