Con el anuncio del estreno del sencillo, el joven, que está firmado con la disquera Sony Music (la misma de la intérprete de ‘Me enamoré’), da el primer paso para convertirse en uno de los referentes de la música urbana, pues hacia ese lado inclina sus melodías.

(Vea también: Caterine Ibargüen, Johana Bahamón, entre colombianas que inspiran al mundo)

Aquí, un adelanto del sencillo del artista:

¿Quién es Shafik Mebarak, sobrino de Shakira?

Como explica Vanitatis, el joven es hijo de Lucila Mebarak, hermana de la cantante por parte de su padre William Mebarak, quien estuvo casado con Lucila Otero, con quien tuvo 8 hijos, entre los que también está el famoso Tonino, mano derecha de la artista.

Shafik, según Noticias Caracol, nació en Barranquilla, tiene 22 años, y quiere seguir los pasos de la intérprete, así lo ha hecho saber desde que empezó a mostrar interés por la música.

“Ella influye muchísimo en mí, por el hecho de que es una persna que se ha esforzado mucho por llegar a donde está. Es un ejemplo a seguir grandísimo“, dijo la joven promesa del reguetón al último medio citado.

Vanitatis también dijo que Shafik vivió en Tenerife, España, durante varios años, pues su madre se desempeñaba como neurocirujana en aquella isla.

Esta es la ubicación exacta del lugar:

Shakira también tiene un sobrino futbolista y ya juega en Europa

Tarik Antonio, hijo de Tonino Mebarak, es un defensa que hizo parte de las categorías inferiores de equipos como Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe; luego fue reclutado por el Andorra FC, equipo que le pertenece a Gerard Piqué.

(Vea también: Respuesta a pregunta de por qué en el ‘Desafío’ “no eligen gente del común”; ¿es real?)

El futbolista, de 21 años, también jugó con el Miami Soccer Club; su sueño es llegar a los campos del Barcelona y ser una de las figuras más destacadas de este equipo.