Pocos días después de que Carolina Cruz mostró una imagen muy romántica con su novio, Jamil Farah, el hombre sorprendió con una llamativa coincidencia que no pasó desapercibida.

El piloto dejó en evidencia su gusto por el restaurante Cabrera Resto Bar, que hizo su lanzamiento oficial y que hizo su presentación oficial con un video desde su cuenta de Instagram.

Esta fue la imagen que compartió desde su cuenta personal de Instagram el novio de Cruz, con la que mostró su interés por ese negocio ubicado en el centro comercial Fontanar, ubicado entre Chía y Cajicá.

Instagram @jamil_farah
Instagram @jamil_farah

Lo curioso del caso sobre el mencionado restaurante fue la coincidencia que tuvieron en redes sociales el novio de Carolina Cruz con el padre de los hijos de la vallecaucana, Lincoln Palomeque.

El actor nortesantandereano estuvo sintonizado con Jamil Farah al exaltar ese negocio desde su cuenta personal de Instagram, con imágenes en las que mostró cómo fue su visita al lugar.

Instagram @lincpal
Instagram @lincpal

El novio de Carolina Cruz, con el que cada vez muestra más en público, sorprendió de esta manera con una inesperada casualidad en los gustos gastronómicos con Lincoln Palomeque.

Lee También

¿Qué pasó con la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

La pareja de celebridades confirmó su ruptura en marzo de 2022, determinación de la que cada vez más se han conocido más detalles sobre cómo fue ese proceso de separación.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron en relación sentimental desde 2008 y producto de ello tuvieron dos hijos, Matías y Salvador, por los que han sostenido una buen vínculo luego de que terminaron.

De hecho, ambos han compartido en varias celebraciones en público, momentos en los que los han registrado sobre cómo disfrutan de los festejos que tienen los menores.