Mientras Carolina Cruz festejaba su cumpleaños 43, muy feliz y rodeada de amigos y personas cercanas, Lincoln Palomeque tuvo un plan especial con su hijo Matías, el primero de los dos que tiene con la presentadora de Caracol Televisión. Y, aparte de las imágenes compartidas, queda la duda de cuál es su verdadero equipo en Colombia.

En la tarde-noche del pasado sábado 11 de junio, en El Campín de Bogotá, el actor hizo presencia para ver el partido que definiría la eliminación de Millonarios, con el empate 0 por 0 con Nacional. Y aunque no hubo goles, el momento fue especial para Palomeque, ya que compartió de su gran pasión con su primogénito.

(Vea también: ¿Indirecta de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque?: “Manipulador da intranquilidad”)

¿De qué equipo es Lincoln Palomeque?

En repetidas oportunidades el actor cucuteño ha compartido videos, fotos, mensajes y análisis de deportes, de deportistas colombianos, pero el fútbol siempre lo mueve y lo lleva a asistir a partidos de la selección Colombia y de jugadores colombianos en sus equipos de otros países. Pero en el balompié local no queda claro si tiene un equipo favorito o son dos los que apoya.

Uno de los equipos que siempre tiene la atención de Lincoln es Cúcuta Deportivo, por ser el equipo de su tierra y porque siempre lo pone a sufrir o gozar. El otro es Nacional, ya que en muchas oportunidades ha compartido imágenes de los partidos del equipo paisa, además, estuvo en la obtención de la Copa Libertadores 2016 con camiseta y acompañado de la misma Carolina Cruz.

Por eso, que haya asistido al partido de los ‘verdolagas’ contra Millonarios en Bogotá, daría a entender que él estaba más inclinado por los visitantes. Tal vez por eso, tanto él como su hijo Matías no tenían camisetas mientras estaban en la tribuna occidental del estadio El Campín; recordando que no había entrada de hinchada visitante y se pudiera pensar que estaban ‘camuflados’ entre los aficionados ‘embajadores’.

Lee También

Sin embargo, en medio de los cánticos de los aficionados azules, puso a saltar a su hijo y se unió al coro de “hoy hay que ganar”. Pero en la publicación de Instagram, no quiso referirse al resultado o a alguna preferencia por los equipos en contienda, solo destacó que fue un día especial:

“Fue un momento muy feliz, lleve a mi hijo por primera vez a un estadio, yo amo el futbol, él hasta ahora le está agarrando cariño, una buena oportunidad para que viviera su primera vez en un estadio, su cara cuando lo vio por primera vez lo dice todo, inocente, sin saber mucho ni ser hincha de nadie fue feliz, viendo la alegría de esta fiesta, manito en el pecho y el himno. Brincando sin saber por qué, con sus colores, luces, cantos, pólvora, gritos, chiflidos, madrazos… Te amo hijo gracias por regalarme este momento que soñé”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Por ahora, no podremos saber si Lincoln Palomeque es hincha de Cúcuta, de Nacional o de varios clubes del FPC, pero es claro que ya encontró una muy buena compañía para los partidos de fútbol y tal vez él sí sepa a qué equipo apoya su padre.